Que es MIMOV | Resuelve tus dudas sobre el concepto de Teleasistencia Familiar que conlleva MIMOV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información | Cerrar

Twitter Facebook    Selecciona idioma: English | Français | Português | Castellano

Qué es MIMOV

MIMOV es el primer servicio de TELEASISTENCIA FAMILIAR del mercado.

En un entorno donde los servicios de teleasistencia subvencionados por la Administración Pública están en continua transformación e incluso llegando a desaparecer, MIMOV pone a disposición de usuarios y familiares un servicio de teleasistencia MÓVIL y FAMILIAR, donde el usuario está en permanente contacto tanto dentro como fuera del domicilio, y donde el entorno familiar es el encargado de cuidar y atender las necesidades del usuario.

El funcionamiento es muy sencillo:

MIMOV El USUARIO dispone de un teléfono móvil con 4 teclas en las que su entorno familiar cuidador puede configurar los números de teléfono a los que quiere que llame el usuario. Puede llevarlo con un colgante o bien en una funda como medida de protección. Ante cualquier situación de emergencia, pulsando la tecla SOS, el teléfono MIMOV inicia una secuencia de llamadas y mensajes SMS a los números que se hayan configurado.

El CUIDADOR o FAMILIAR es quien gestiona todo el sistema de teleasistencia a través de una plataforma web o bien a través de aplicaciones para smartphones: configura los números de teléfonos a los que puede llamar el usuario y de los que puede recibir llamadas, tiene localizado al usuario en todo momento, conoce el estado de la batería del teléfono móvil, crea áreas de seguridad de las que si el usuario sale recibe notificación, y tiene conocimiento de todos los recorridos realizados.

MIMOV

En resumen, en la TELEASISTENCIA FAMILIAR el cuidador o familiar es quien GESTIONA la configuración, LOCALIZA al usuario, y RECIBE y ATIENDE las emergencias que se generan.

Las ventajas que ofrece este sistema tanto a usuarios como a familiares son muchas:

- Facilidad de uso: sello SIMPLIT

- Tranquilidad y seguridad a través de la localización

- Autonomía al poder seguir estando atendido fuera de casa

...

Ver ventajas del servicio MIMOV

Si necesitas más información, puedes consultar nuestra sección de FAQ

Últimas noticias

05/05/2014 CERTIFICACIÓN ACCESIBILIDAD MÓVIL

21/02/2014 MIMOV, presente en el MWC 2014

15/11/2013 El II Reto Non-StopMaratón Valencia 2013

Ver todas