MIMOV con el "Día de la persona emprendedora"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información | Cerrar

Twitter Facebook    Selecciona idioma English | Français | Português | Castellano

Noticias

MIMOV con el "Día de la persona emprendedora"

03/11/2011 MIMOV con el "Día de la persona emprendedora"

El Día de la Persona Emprendedora, organizado por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio a través del IMPIVA, y por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de PYMES, llega en 2011 a su sexta edición. Seis ediciones en las que el Día de la Persona Emprendora actúa como plataforma para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas, entidades y organizaciones relacionadas con el emprendimiento,reconoce el papel de los emprendedores y la importancia de que la sociedad respalde su función, muestra el potencial de la Comunitat Valenciana para llevar adelante nuevas empresas e ideas de negocio y reúne toda la oferta de servicios de apoyo a los emprendedores. Todo ello con el objetivo de que emprender sea un proceso ágil y con las máximas garantías de éxito posibles.

En una economía abierta y competitiva ser emprendedor o empresario supone asumir riesgos, mayores si cabe en una situación económica difícil como la actual. El oficio de emprender consiste en identificar y aprovechar las oportunidades de negocio que surgen de los avances tecnológicos y de la evolución de las demandas sociales.

SAI Wireless por su parte expondrá el MIMOV como un caso de uso de tecnología en movilidad, donde se verá como se ha gestado el producto desde su idea inicial hasta la realidad que es en estos momentos.

Últimas noticias

05/05/2014 CERTIFICACIÓN ACCESIBILIDAD MÓVIL

21/02/2014 MIMOV, presente en el MWC 2014

15/11/2013 El II Reto Non-StopMaratón Valencia 2013

Ver todas